PROPOLEO REFINADO 99%
PROPOLEO REFINADO · 27/04/2021
El Propóleo refinado al 99% es utilizado como material prima para la elaboración de extractos alcohólicos y extractos blandos, cremas de propóleos, jarabes, jabones, etc..

EXTRACTO DE PROPOLEO
27/04/2020
Extracto de propoleo apartir del propoleo refinado

ACEITE DE COCO ORGANICO 100% NATURAL
ACEITE DE COCO · 27/04/2020
ACEITE DE COCO Natural elaborado artesanalmente en Nayarit...

HIDROMIEL
HIDROMIEL · 18/09/2018
La hidromiel como muchos hallazgos del ser humano es fruto de la casualidad, se tienen antecedentes que su descubrimiento se produjo en las mismas colmenas con la ayuda del agua de lluvia, que permitió que el azúcar y las levaduras contenidas en esa mezcla fermentaran dando lugar a un néctar alcohólico considerado como la primera hidromiel conocida por el hombre. La hidromiel es considerada la bebida alcohólica fermentada más antigua de la historia

04/03/2017
HARINA O POLVO DE NOPAL 100% PURO (Deshidratado para grado alimenticio) El Nopal en polvo es el resultado de la extracción del agua del nopal por medio de un deshidratador solar y después el molido del mismo. A pesar de que el Nopal es un alimento con un alto grado de humedad, su contenido de fibra en base seca es muy importante ya que su contenido como Fibra Dietética es alto, guardando una relación de 30:70 de fibra soluble a insoluble.